Wednesday, July 14, 2010

Buenos dias, ustedes...!

Aunque se que no me leera nadie, primero porque no me conoce ni mi mujer ya que aun no la tengo, y segundo, por otras razones que aunque quisiera explicarlas no tengo ganas de escribirlas, he decidido a modo mio y como solucion a mi gran holgazaneria, escribir aqui aunque sea de una forma negligente algunos adelantos de este pedazo de libro mio, mas desde ahora les hago saber que se pelaron si con burlas quisiesen hacerme sentir mal imaginando como debe ser cierto que habre fallado en este intento por falta de famas y de lectores misericordiosos que quieran aunque sea por compasion echarle de pena una ojeada a mis escritos... eso es algo que no me preocupa, y que ademas ya lo se...

Aun con todo y aunque sea por nada, esperen a que les llegue lo que yo les dare...

ALBO AGUASOLA

No comments:

Post a Comment